¿Por qué soñar con nosotros?
La franquicia del descanso KMAS está formada por una cadena de tiendas dedicadas a la venta de productos relacionados con el descanso y el confort que ofrece a los emprendedores un negocio probado, rentable y fácil de gestionar.
La clave del éxito de nuestras tiendas está en la cuidada selección de productos de fabricación propia, y por tanto exclusivos, que aportan a los usuarios salud, descanso y comodidad.
Nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima calidad y las últimas tendencias para el descanso a precios aptos para todos los bolsillos. ¿Y cómo lo hacemos?
01. Modelo estable y en continuo crecimiento.
02. Rentabilidad probada.
03. Inversión ajustada con un stock mínimo.
04. Cuidada selección de los productos.
05. Desarrollo propio de productos según tendencias.
06. Un punto de venta en el que la compra se convierte en una experiencia.
07. Precios adaptados a todos.
Espacios KMAS
Nuestros puntos de venta son la parte más importante de nuestra presencia ante los usuarios. En ellas damos soluciones integrales de descanso, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
KMAS apuesta por el desarrollo de puntos de venta flexibles, con una clara orientación comercial y operativa, con objeto de reforzar su posición frente a sus competidores. Como parte de su flexibilidad, nuestros espacios están configurados para adaptarse a tus necesidades, y ofrecen la posibilidad de franquiciar un establecimiento KMAS completo o, si ya cuentas con una tienda, puedas optar por introducir un corner o punto de venta en ella. Para ello se establecen unos criterios que guían el desarrollo de los puntos de venta:
Un diseño que refleja el espíritu soñador
Imagen unificada de las franquicias
Atención a la funcionalidad de los espacios
Experiencia de compra innovadora
Costes ajustados y ejecución modular y flexible
Tiendas
En una tienda tipo, la división funcional del local distingue dos zonas fundamentales: una zona para la exposición de producto y una de venta del mismo. Entre ambas, se sitúa una zona de espera informal, en la que poder consultar catálogos de producto mientras se espera para ser atendido por uno de nuestros vendedores.
El espacio de la tienda se domina visualmente desde la fachada y el acceso de público. La operativa y funcionamiento es fácilmente entendible, la circulación del público se dirige de manera natural hacia el mostrador de atención. En la zona de producto, las paredes laterales se dedican a comunicación publicitaria y a mensajes de marca y producto. En la fachada, se exponen productos a la venta y ofertas.
Si existe un almacén, este será accesible para el empleado y no visible para el público.
Corners
Con el fin de poder implantar un punto de venta KMAS en espacios o superficies comerciales compartidos, se da la opción de configurar un córner de nuestra marca, en aquellos que cumplan los requisitos mínimos.
La cualidad principal del córner kmas, es la flexibilidad que posee en su configuración, a los diferentes espacios a los que debe adaptarse.
Nos encontramos con un espacio modular y ampliable a lo largo, ancho y alto. Un área abierta que nos deja ver el producto desde cualquier punto, y que permite su configuración en función de la cantidad del mismo, que debamos exponer. Todo con una estructura de sencillo montaje y mantenimiento.